Aniversario de los 60 años
hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
Mendiguren y Ugarte - hierro y acero
  

Donde estamos - Mendiguren y Ugarte
Contactar con   - Mendiguren y Ugarte
Bienvenidos al mundo del acero

Más de 3.000 referencias

Mendiguren y Ugarte tiene una larga trayectoria como proveedor y distribuidor de hierro y acero en la provincia de Bizkaia y su área de influencia, en donde la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestro servicio de entrega nos han convertido en empresa de referencia en el sector.

En nuestros almacenes situados en el Polígono Larrondo, Loiu, disponemos de más de 3.000 referencias de artículos de acero:

·Tubos sin soldadura; comerciales y especiales.

·Tubos soldados; tubería para conducciones, tubo laminado en frío, decapado, estructural y galvanizado.

·Accesorios para tubería según Normas DIN y ANSI; Caps, Tes, Curvas, Bridas, Reducciones, Manguitos y otros Accesorios.

·Perfiles estructurales; IPE, IPN, HEA, HEB, UPN.

·Perfiles comerciales; Angulares de lados iguales y desiguales, Simples T, formas U, redondos u cuadrados, laminados y calibrados, Llantas, Pletinas, Perfiles de Cerrajería, etc..

·Chapas; Chapa laminada en caliente negra, Estriada, Lagrimada, Chapa Pegaso, Ondulada y Trapezoidal, Chapa laminada en frío y Chapa Galvanizada.

 

Si requiere mayor información, no dude en ponerse en contacto con nuestros representantes comerciales que le ofrecerán la ayuda que usted precise.

Más de 60 años de servicio
El Mercado del hierro y el acero ha cambiado considerablemente durante los últimos 50 años. Sin embargo, en Mendiguren y Ugarte nuestra total entrega y dedicación a proporcionar la mejor calidad y servicio a nuestros.
Bienvenidos al mundo del acero
Mendiguren y Ugarte tiene una larga trayectoria como proveedor y distribuidor de hierro y acero en la provincia de Bizkaia y su área de influencia, en donde la calidad...
Cuándo y dónde lo necesite
En Mendiguren y Ugarte entendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. No solo ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor gama de productos, sino que también sabemos que sus compras deben.
Recuerdos
EDU SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES Nuestro dolor por haberte perdido de manera tan trágica y repentina se ve en gran medida aliviado por el recuerdo de bondad...